Colorado

Novela Colorado    Esta es mi primera novela. Tan sólo tiene 20000 palabras y en realidad iba a ser un capítulo de otra novela que llevo tiempo escribiendo; pensé en hacer un capítulo con una trama tipo novela negra, el capítulo se empezó a alargar y decidí sacarlo fuera, como una historia independiente, y así poder ofrecerlo como muestra de mi trabajo.

   Como la ambientación de la novela en la que se basa está en Marte, esta historia está ambientada en... Marte. Es una historia de ciencia ficción tirando a novela negra, con luchadores, apuestas y asesinatos... Bueno, y una chica (o dos) por medio.


Descarga Colorado en formato FB2, ePUB o pdf.

   Si te gusta este relato no olvides recomendarlo. Además os agradecería que dejaseis un comentario en esta página. También podéis seguir mi Twitter, mi Facebook o mi blog (prometo escribir poco).

   El porqué de esta petición: cuando intente publicar mi novela podré presentar el número de seguidores y comentarios que tenga como muestra del interés que haya generado la publicación de mi primera novela (¡puritito marketing, vamos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario