viernes, 9 de noviembre de 2012

Continúan los desahucios

Otra persona se ha suicidado hoy a causa de un desahucio.

Si fuese diputado o senador sentiría la más absoluta vergüenza de serlo. ¿Cuántos de ellos la sentirán?, ¿cuántos se irán a dormir pensando que otro día más se han ido sin cumplir con su trabajo?

Me refiero fundamentalmente a los diputados y senadores del PP y del PSOE, pero también a todos aquellos que pertenecen a un partido político que ha formado parte de un gobierno desde que llegó esta democracia a nuestro país. Una democracia en la que se ayuda al fuerte y se pisotea al débil.

Deshonra y deshonor parecen ser dos palabras que desconocen y que deberían buscar con urgencia en un diccionario. Háganlo... que al menos sabrán que es lo que sentiría una persona de verdad.

Y tan malos como los amos, son los perros... vivir a costa de echar a la gente a la calle. Dar la cara para hacer cumplir las injusticias que otros imponen mediante leyes. Formar parte de una comitiva judicial.

Muchos jueces y fiscales ya se han cansado de tener que avalar un sistema de cobro de créditos hipotecarios creado en 1909. ¿Hasta cuándo habrá que esperar para que se cansen los diputados y senadores que tanto dicen representarnos?... ¿Cuánta más gente tendrá que morir por vuestra desidia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario